Localizan a una pareja sin vida en un rancho en Tonalá

Se presume que el hombre le quitó la vida a su pareja y posteriormente se suicidó; autoridades ya investigan para esclarecer este hecho

0
Imagen de archivo

Durante la mañana de este jueves 23 de abril en Tonalá, fue localizada una pareja sin vida al interior de un rancho ubicado sobre la vía Tonalá-Río Flor, a la altura de la Hacienda “Los Ramos”.

Autoridades recibieron una llamada que reportaba la presencia de dos cuerpos sin vida y tras acudir al lugar de los hechos confirmaron la denuncia; primeros reportes indican que se trata de Elvira Guzmán y Román Girón, de 53 y 55 años de edad.

Se presume que el hombre le quitó la vida a la mujer y después se quitó la vida disparándose con un arma de fuego; las autoridades comenzaron las diligencias correspondientes para trasladar los cuerpos al SEMEFO para la necropsia de ley que permita establecer la causa de la muerte de la pareja.

(Vía: Édgar Castillo).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.