Por: Carla Gordillo R.
Tonalá Chiapas; a 19 de Mayo de 2019.- Después de tres días de desaparecido, encuentran sin vida al Sr. Heliberto Díaz Candelaria, quien se dedicaba a la venta de chicles.
Mediante una llamada al número de emergencia reportaron que en un terreno baldío que se ubica en la Calle Independencia entre Laureles y Granadita se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, el cual yacía colgado con un mecate en el cuello en un árbol cerca de la Unidad Deportiva, por lo que de inmediato arribaron las diferentes corporaciones policiacas.
Al llegar las autoridades confirmaron que efectivamente se encontraba una persona sin vida, el cual fue identificado por sus familiares con el nombre de Heliberto Díaz Candelaria de 80 años de edad, con domicilio en la Calle 21 de Marzo y Av. Cintalapa, quien se dedicaba a la venta de chicles y tenía tres días de desaparecido.
El personal de Ministerio Público ordeno el levantamiento del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley, en donde posteriormente será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura, cabe hacer mención que hasta el momento se desconoce las causas que orillaron al hoy occiso a tomar tan terrible decisión. (Con información de Jahir Ojeda Gutierrez)