Locatarias de Luto en el Mercado de Tonalá

Tras accidente en Puerto Arista-Tonalá, fallece locataria en Tapachula

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Enrique Quiroz.

Tonalá, Chiapas.- El pasado viernes, 11 de enero de 2019, los restos de la señora Reina Lorenzana Ulloa fueron llevados al mercado “Manuel Larráinzar” de este municipio a manera de homenaje póstumo, luego que falleciera a la edad de 56 años de edad, al complicarse su salud tras sufrir un infarto cerebral, provocado por el trágico accidente automovilístico que sufrieran en la vía Puerto Arista-Tonalá el pasado 06 de enero del año en curso.

Con llantos y emociones encontradas, locatarias y demás comerciantes hicieron un homenaje póstumo en memoria de la señora Reina Lorenzana Ulloa, en las instalaciones del mercado “Manuel Larráinzar”, en el lugar que solía vender a sus marchantes.

Luego que fuera hospitalizada por varios días en la ciudad de Tapachula, debido a un infarto cerebral que sufriera tras el accidente automovilístico que sufrió junto a su nieto el pasado 06 de enero; finalmente este 11 de enero los restos de su persona fueron llevados al mercado al que perteneció y posteriormente a su entierro.

Cabe destacar que este accidente en comento que terminó con la vida de la locataria Reina Lorenzana Ulloa, se originó luego que el conductor de una camioneta estaquita embistiera a una niña que se le atravesó en la vía Puerto Arista-Tonalá, y al perder el control volcó provocando que los ocupantes salieran volando de la unidad. Hoy finalmente ambos descansan en paz.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here