Locatarios del Mercado Arriaguense, lanza Cambio de Mesa Directiva

0

Carla Gordillo R.

Arriaga, Chiapas, 13 de mayo del 2016. Locatarios del Mercado Publico Dr. Belisario Domínguez, prevén para mañana sábado cambio en su mesa directiva, para este evento están contempladas dos planillas, una de ellas si resulta ganadora tendrá la responsabilidad de ver por los beneficios de más de 500 locatarios.

Cabe señalar que la directiva que asuma la responsabilidad tendrá mucho que trabajar para lograr una armonía entre los locatarios, ya que se presume que hay mucha inconformidad después de que se asignaron los locales, así como problemas añejos que dejaron administraciones pasadas y que hoy afloran cuando los recursos son más limitados.

Uno de los problemas que afectan a las administraciones, es el robo de energía ya que se cuelgan de los alambres de la CFE y que se carga al alumbrado público, otro problema también es el de los baños públicos, así como también el ambulantaje por más que se hacen operativos para reubicarlos, estas personas no entienden y se colocan donde a ellos les guste y así como estos problemas hay otros y que ojala la nueva mesa directiva llegue para trabaja por el bien de su gremio y no solo llegue a servirse de él.

Solo nos toca esperar los resultados de esta elección y desear que todo transcurra con normalidad y civilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.