Peña Nieto anuncia dos cambios en el gabinete: Luis Videgaray regresa como Canciller

0

Desde la residencia oficial de Los Pinos, el presidente de México, Enrique Peña Nieto,  informó cambios en el gabinete del Gobierno de la República.

Durante su mensaje, el presidente dijo que aceptó la renuncia de la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y agradeció el trabajo que realizó como canciller.

En su lugar quedará Luis Videgaray Caso como titular de la Secretaría de Turismo, mismo que coordinó la visita de Donald Trump a México

Peña Nieto anunció también que desde hoy la titularidad de la Secretaría de Cultura estará a cargo de María Cristina García Cepeda, en sustitución del recién fallecido Rafael Tovar y de Teresa.

Ante el enojo de la población sobre el aumento en los precios de la gasolina, Enrique Peña Nieto pidió comprensión de la sociedad “No es una decisión fácil de tomar, pero de no hacerlo, el costo sería mucho más grave y delicado” señaló.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.