Madres de familia piden rondines en escuela de Arriaga

Destacaron actitudes extrañas estando cerca de la escuela Primaria “Benito Juárez” de esta ciudad.

0

Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas; 07 de febrero de 2025.- A través de redes sociales damas de este municipio alertaron a la ciudadanía arriaguense de que se había visto a un masculino con actitudes sospechosas muy cerca de la escuela “Benito Juárez”, por lo que pidieron la intervención de las autoridades ya que temían por la integridad de sus hijos.

El pasado 07 de febrero del presente la ciudadana Nancy Palacios compartió una publicación dando a conocer los hechos:

“(…) Hoy había un tipo sospechoso en la esquina de la escuela Benito Juárez, dicen algunas mamás que ya tenía rato ahí parado mirando a donde sea y se cruzaba la calle de lado a lado. Yo llegué desde 7:30 de la mañana a dejar a mis hijos y miraba su comportamiento; a esa hora hay pocas mamás que llegamos temprano porque nos queda lejos la casa de la escuela. Por favor, si pudieran mandar a cuidar las entradas de las escuelas, hablo por mí y por la seguridad de los niños, ellos son inocentes que pueden caer fácil con los desconocidos y uno no sabe la intención de la gente”.

Tras esto, madres de familia comenzaron a solicitar la intervención de las autoridades competentes, siendo el alcalde Alejandro Patrinos quien expresó en un comentario que daría su apoyo para que elementos de seguridad pública llegaran a hacer rondines a esta escuela y evitar cualquier abuso.

Cabe mencionar que, más internautas exhortaron a la población en general a no bajar la guardia y estar muy pendientes de sus hijos, pues nunca se sabe de las intenciones de personas extrañas que están esperando descuidos para cometer sus fechorías, puntualizaron.

Con información de: María Mercedes Rodríguez, Record Chiapas.