Magisterio Turulo apoya a Navejú

El Milagro de Vuelo del Quetzal en Tonalá

0

Por: Patricia Cueto/ Carla Gordillo R.

En las instalaciones de la palapa El Quetzal, se reunieron más de 500 maestros Federales y Estatales, Activos y No Activos (Jubilados), que conforman la asociación “Maestros Comprometidos con México A.C”, quienes apoyan en su totalidad a Francisco Javier Navejú Rincón en su iniciativa como candidato a Presidente de Tonalá.

Dicha asociación de Magisterio Tonalteco, presidida por Carlos Pananá, respalda al candidato de morena, y reconoce que Javier Navejú es un buen candidato para presidente municipal, señalando que es alguien joven con un buen capital político.

Por su parte, Navejú escuchó y aprobó las propuestas que los maestros presentaron, entre las cuales resalta; La búsqueda de nuevas formas de evaluación hacia los maestros sin mecanismos que atenten el derecho laboral del magisterio, Proponer reformas a las leyes para impulsar una autentica transformación educativa y Brindar asesoría a maestros que enfrentes conflictos debido a la nueva Reforma Educativa, acertó en la invitación que le hiciera la asociación.

Navejú Rincón está de acuerdo en apoyar cada una de las propuestas mencionadas, y dijo que buscará la manera de ayudar a la Asociación de los Maestros.

Al finalizar la reunión, Carlos Pananá agradeció la presencia de los maestros, y por supuesto del candidato Javier Navejú Rincón.

En el evento estuvo presente toda la estructura que conforman a La Asociación “Maestros Comprometidos con México A.C”: Francisco Canizalez (Suplente), Josue Aguilar Marlen (Srio. Técnico), Esdras Aguilar Marlen (Sup. de Srio Tecnico), Antonio Vázquez Sánchez (Vocal 1), Reyna Chirino Domínguez (Vocal 2), Eduardo Gutiérrez Selva (Vocal 3), Pedro Aguilar Solís (Vocal 4), Cristobal Castillo Dúran (Vocal 5), Francisco Carrillo Dominguez (Vocal 6), Antonio Gtz Ramos (Vocal 7), Ascari Robles (Vocal 8), entre otros.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here