Malos Policías deben ser cesado Mando Único, obstaculiza transparencia

Camioneta negra golpea a jóvenes en motocicleta

0

Por: Carla Gordillo R.

Tonalá, Chiapas.- Policías del Mando Único, deben ser investigados, dado que prohíben que los transeúntes o fotógrafos, como ciudadanos, tomen evidencias en el lugar de los sucesos, caso concreto el accidente ocurrido de una motocicleta que conducían 2 jovencitos, que fueron alcanzado por una camioneta negra frente a la tienda Elektra.

Para desgracias de los jovencitos el impacto, en la Av. Hidalgo casi esquina con la calle Francisco I. Madero, volaron materialmente, quedando inmóvil la acompañante jovencita y el conductor sangrando de la cabeza copiosamente; por otro lado la moto azul-Italika con placas (N36MA), casi destruida por el gran golpe trasero.

La idea de los Uniformados tonaltecos, es esconder la información, o minimizarla, al coartar la libertad de información, de transparencia y la tolerancia; oponiéndose contra ciudadanos que desean que en estos casos se apoyen a los afectados, no obstaculizar, amenazando por solo el hecho de tomar fotografías, violando flagrantemente la Constitución Política de los mexicanos, seguramente o su jefe es “Cachuco” o no ha leído la Constitución y de seguro, es reprobado en el examen para Policías.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here