MANACO, No es TONALTECO, que vaya a mentir a su pueblo

Continúa con sus promesas incumplidas

0

Tonalá, Chiapas. 04 de junio de 2018.- El candidato a presidente municipal, Manuel Narcía Coutiño, “Manaco”, se presentó en la colonia Santa Cruz, en donde hizo la promesa de llevar agua potable hasta los hogares de las familias de esa colonia.

Pero nuevamente, está repitiendo las promesas que hizo hace 6 años durante su campaña, y desde hace ese tiempo, el agua en la Colonia Santa Cruz como en otras tantas colonias, sigue siendo agua sucia, e incluso con lodo, lo que claramente es fuente de enfermedades para todos los turulos.

Los Tonaltecos estamos cansados de los gobiernos foráneos que solo nos quieren endulzar el oído con mentiras para ganar el poder, y ya están ahí solo se hacen los olvidados con sus promesas, y me refiero a foráneos porque es bien sabido que Manaco, aquel que se hace llamar “Amigo del Pueblo”, no es Tonalteco, sus raíces están en Carranza y apenas lleva pocos años radicando en Tonalá.

La gente se ha encontrado confundida, porque creen que Manaco ha realizado la pavimentación de muchas calles en beneficio del pueblo, pero no es así, Manaco se dedicó en su gobierno únicamente a la construcción y pavimentación de calles porque él cuenta con empresas de construcción y sus propias empresas fueron las encargadas de la construcción de calles, de la tortuga de la Occ y de la conocida Sirena.

Si Manaco realmente fuera “Amigo del Pueblo”, usaría sus propias empresas para ayudar con la construcción de las casas que se vieron dañadas tras el terremoto, o al menos no hubiera cobrado tanto cuando realizó las obras de construcción, pero claro durante su alcaldía encontró en Tonalá su “Mina de Oro”

Además, Manaco puede que sea un profesionista, pero es un profesionista sin título, eso explica porque no ha sabido construir y pavimentar bien las calles, provocando con eso que las grandes cantidades de agua se desperdicien, porque al pavimentar todo y no dejar espacio para que la tierra absorba el agua, los pozos inician a secarse.

Pero claro, que va a saber de eso Manaco si no tiene título, y si lo sabe pues es evidente que no le importa, total, este no es su municipio natal y solo mira a Tonalá como un lugar donde puede obtener grandes cantidades de dinero por medio de sus empresas de construcción.

Manaco, ¿Por qué no intentas mejor ser presidente de Carranza?, será acaso porque allá te conocen realmente y allá nadie caería en tus mentiras, allá no lograrías ser alcalde nunca.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here