Marchan familiares de Raúl Cabrera en exigencia de justicia en Tonalá

El joven fue ultimado hace un año con arma de fuego en el tramo carretero Tonalá - Pijijiapan

0

Mauricio Chacón/ recordchiapas.com

Tonalá, Chiapas.- Familiares del joven Raúl Cabrera León realizaron una marcha a las oficinas de la Fiscalía Regional Istmo Costa para exigir justicia tras más de un año de su asesinato en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan.

Este viernes, 26 de abril del actual año familiares y seres queridos de Raúl Cabrera León realizaron una marcha hacia la Fiscalía Regional Istmo Costa, esto en exigencia para que se hiciera justicia y dieran con el responsable de su asesinato ocurrido el pasado 10 de Abril del 2023 en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan.

Ante esto, precisaron que a más de un año de este crimen, hasta el momento las autoridades correspondientes no han dado con el responsable del asesinato de este joven, quien era conocido por todos como un ciudadano responsable y que nunca se metía en problemas, resaltaron.

Finalmente, ciudadanos e internautas se sumaron y solidarizaron con los devastados seres queridos de este joven, pidiendo así a las autoridades correspondientes para dar atención a esta denuncia y apresurar el proceso legal para dar con quien o quienes fueran responsables, exigieron.

Con información de: Edgar Castillo Cruz, Maria Mercedes Rodriguez