María del Carmen Arreola Santiago, Srita. Puerto Arista 2018

0
previous arrow
next arrow
Slider

Puerto Arista, 01 de Abril 2018.- El presidente municipal, José Luis Castillejos Vila coronó a la ganadora del certamen de belleza Srita. Puerto Arista 2018.

El segundo lugar correspondió para Jaqueline Villatoro Moreno y Srita. Elegancia; el tercer lugar, Dzuara Ramos Sabillon y Srita. Fotogenia.

La conducción a cargo de Aleida Nuñez y Esteban El Jaguarcillo; el jurado, la cubana, actriz, cantante y bailarina Liz Vega; Andrea Celeste Zenteno, Nuestra Belleza Chiapas 2018 y Faride Abuth García.

Con la actuación musical del cantautor Tonalteco Alejandro Lorenzana, quien cautivo al público asistentes con su melodías; así como el grupo musical Los’t Sobrevivientes, del estado de Oaxaca.

Como invitadas especiales, Miriam Guadalupe Roque Chirino, Reyna decembrina quien entrega la banda de Srita. Fotogenia; Ashanti Yamoni Moreno, Reyna del Carnaval 2018, hizo entrega de la ganadora Srita. Elegancia y con la presencia de Alejandra Mendoza Tapia Srita. Puerto Arista 2018, quien entregó el reinado.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here