Más obras para infraestructura educativa y urbana en Tonalá

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El presidente municipal Natividad de los Santos Miranda, acompañado de la regidora Rosa Vázquez Gutiérrez, del secretario Huber Marroquín Hernández, así como de directivos y personal del H. Ayuntamiento Tonalteco estuvo presente en la colonia Las Vegas de este municipio para llevar a cabo la inauguración de un nuevo módulo de servicios sanitarios en el Jardín de Niñas y Niños “Nicolás Bravo Rueda”.  

Posteriormente, se trasladaron a la localidad de Esmeralda para inaugurar construccion de techado en el área de imparticion de educacion fisica de la Escuela Primaria “Tiburcio Aguirre Herrera”.

Más tarde se trasladaron al Ejido Nuevo Palo Blanco, lugar donde inauguraron la rehabilitación del revestimiento de las calles principales de esta localidad.

Finalmente, autoridades concluyeron este recorrido en la localidad de Noyola, en donde se inauguraron dos nuevas obras: la construccion de pavimentacion con concreto hidráulico en la calle principal, así como la construccion de techado en área de impartición de educación física en el Jardín de niñas y niños “Luis de Velasco”.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.