Menor cae de segundo piso en hotel en Arriaga

Se indicó que la menor se encontraba jugando en el momento del accidente

0

Lucy Fernández/ recordchiapas.com

Arriaga, Chiapas.- Una menor originaria del país de Guatemala cayó del segundo piso de un hotel localizado en el centro de este municipio, resultando con varias lesiones y ocasionando un apagón en la zona tras llevarse varios cables de luz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:50 de la tarde de este sábado, 17 de febrero del 2024 en el hotel Frailes, ubicado en la esquina de la 6a oriente y central norte frente a la escuela primaria Francisco I Madero.

De acuerdo a lo comentado por curiosos de los hechos, la menor se encontraba jugando muy cerca de la orilla cuando presuntamente perdió el equilibrio, cayendo hacia el vacío, sentenciaron.

Finalmente, al lugar hicieron acto de presencia elementos de emergencia y autoridades quienes procedieron a dar primeros auxilios a la menor que fue trasladada al Hospital General Juárez Arriaga para su atención médica.

Con información de: Luis Arvey Cruz, Edgar Castillo Cruz, Alfredo Ovilla Velazquez, Arriaga noticias y denuncias ciudadanas, Luis Antonio Zarate