Menor muere ahogado al caer a una cubeta de agua

0
Imagen: Tomada de Internet

En Tuxtla Gutiérrez, el niño Antonio de Jesús “N” de 1 año y cuatro meses de edad,  perdió la vida broncoaspirado después de caer al interior de una cubeta con agua.

Los hechos se registraron en la calle Francisco Sarabia, en el domicilio número 42 de la Colonia Choferes, la madre del menor, Asunción Guzmán de 30 años de edad, mencionó que se encontraba lavando ropa en la planta alta de su domicilio.

Mientras realizaba las labores domésticas, el niño se encontraba jugando, sin embargo, la madre no se dio cuenta cuando el niño cayó dentro de la cubeta con agua, cuando descubrió al menor inmóvil, la madre comenzó a gritar por lo que solicitó apoyo a los números de emergencias.

Como la ambulancia no se presentó a tiempo, Juan José Delgadillo Santos, de 46 años de edad, trasladó a su sobrino a bordo de un vehículo tipo Pick Up a una clínica, al arribar, personal médico valoró al menor, lamentablemente era demasiado tarde para salvarle la vida, por lo que determinaron su muerte por broncoaspiración.

VIAReporte Ciudadano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.