Mercado Arriaguense “por caerse”, pero con Nueva Directiva

Luego de una baja participación de locatarios, el mercado “Dr. Belisario Domínguez” tiene nueva directiva

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Edmundo Flores.

Arriaga, Chiapas.- A pesar de tener un edificio con muchas carencias en materia de infraestructura, los locatarios del mercado “Dr. Belisario Domínguez Palencia” de este municipio llevaron a cabo la elección de la nueva mesa directiva del mismo, la cual obtuvo poca participación de los comerciantes y una serie de quejas de este proceso.

El pasado sábado, 3 de noviembre de 2018 los locatarios de este mercado arriaguense llevaron a cabo el proceso de elección de la mesa directiva que regirá los trabajos del anterior. Para este, se imprimieron 500 boletas y se inscribieron tres planillas: la “Amarilla” que obtuvo 12 sufragios, la “Rosa” que ostentó 49 votos y la “Azul Turquesa” que logró un resultado de 80, esta última siendo presidida por Luis Arvey P. Cruz. Sumando finalmente 142 locatarios votantes y quedando cancelados 358 votos.

Finalmente, los usuarios de redes sociales arriaguenses expresaron que a pesar del bajo interés de los locatarios, la preocupación de los mismos debería de ser el edificio en el que se encuentran albergados, ya que a decir de los anteriores este aún “no ha sido entregado de manera oficial”, además de que son observables daños como paredes con grandes fisuras, fugas y filtraciones de agua y la instalación del gas estacionario en mal estado, advirtieron.

Con información de: Alfredo Ovilla.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here