Miles de ciudadanos marchan en la capital del estado en contra del gasolinazo

0

Este sábado en Tuxtla Gutiérrez, miles de ciudadanos salieron a las calles para manifestarse de forma pacífica en contra del gasolinazo.

Los ciudadanos pidieron no presentarse con el rostro cubierto, no ir con palos o armas, así mismo se deslindaron de todo acto de vandalismo de grupos que quieren deslegitimar la lucha que han emprendido como sociedad civil.

La marcha partió desde la ex fuente Mactumatzá hacia el parque central de la capital del estado, el contingente estaba formado por empresarios, estudiantes de la Mactumatzá, transportistas, y el magisterio chiapaneco.

Durante la marcha los manifestantes detuvieron a un “infiltrado”, el cual presuntamente estaba incitando a las personas a realizar destrozos y saqueos, también llevaba dos cartuchos de arma de fuego, será entregado a las autoridades.

VIA3 Minutos Informa, Chiapas Paralelo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.