Molestia ante aumento de precios en carretera de cuota Arriaga – Coita

Señalaron que hasta el momento no se han tomado en cuenta los reportes de mantenimiento de este tramo

0

Lucy Fernández/ recordchiapas.com

Arriaga.-  Por medio de redes sociales automovilistas de este municipio expresaron su molestia ante el incremento en las cuotas del tramo Arriaga – Coita, autopista que es administrada por una empresa extranjera y ha recibido en variadas ocasiones denuncias ante el mal estado del camino.

El pasado lunes, 08 de enero del presente año trascendió el aumento de precios de las casetas de cobro localizadas en el tramo carretero Arriaga – Coita, las cuales pasaron a sumar un costo total de 262 pesos para aquellos que viajaran entre estos municipios.

Ante esta situación habitantes arriaguenses expresaron su molestia ante la decisión de aumentar los costes de pago de las casetas, ya que hasta el momento los encargados de dicha vía de pago no han atendido las denuncias sobre la falta de mantenimiento de la carretera, puntualizaron.

Cabe destacar que, automovilistas lamentaron que la empresa encargada en lugar de tomar en cuenta muchas de las denuncias por parte de las personas que diariamente viajan en dicha vía tomaron la decisión de aumentar los precios, externaron.

Con información de: Luis Arvey Cruz, Maria Mercedes Rodriguez