Motociclista derrapó en el pavimento; casi se cercena la pierna derecha

0

Mapastepec, Chiapas.- Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad, estuvo a punto de morir en un accidente de tránsito, luego de perder el control de su motocicleta  y derrapar sobre la cinta asfáltica, informaron las autoridades de Protección Civil del municipio de Mapastepec.

De acuerdo a los datos aportados a este corresponsal, los hechos se registraron al filo de las 19 horas en el tramo de la carretera Valdivia-Barrita de Pajón a la altura del kilómetro 12, cuando el sujeto de nombre Javier García López de 49 años de edad, quien se dijo, se dirigía a su lugar de origen a la ranchería Los amores, cuando perdió el control de su motocicleta Italika color rojo.

Las personas que en ese momento pasaban por ese lugar, se percataron de una persona que sangraba en abundancia ya que una de sus extremidades casi se le había desprendido, producto del fuerte golpe que se llevó al caer sobre el pavimento y golpearse finalmente con su “caballito de hierro”.

Media hora después acudieron paramédicos de Cruz Roja y fue Daniel Lorenzo Reyes quien valoró al infortunado sujeto que yacía con mucho dolor y aun sangrando se retorcía por los fuertes dolores.

Fue de esa manera que fue subido a la ambulancia de la benemérita institución para canalizarlo al hospital rural número 80 de la ciudad de Mapastepec, donde los médicos luchan por salvarle el pie derecho que presuntamente se le despendio por el accidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here