Motociclista ebrio se lleva a transeúnte en Tonalá

Internautas señalaron la importancia de que los conductores no viajarán bajo los efectos del alcohol y los transeúntes caminaran sobre la banqueta

0

Por Angela López/recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas. – Dos personas lesionadas fueron el saldo de un accidente entre un motociclista y dos transeúntes en esta “ciudad del sol”, el cual fue provocado por una falta de precaución y los efectos provocados por bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche de este sábado, 22 de julio del 2023 sobre la calle Francisco I. Madero entre Joaquín Miguel Gutiérrez y Ferrocarril de esta cabecera municipal.

De acuerdo a lo mencionado por testigos, el conductor de la motocicleta viajaba bajo los efectos etílico provocando que perdiera el control y se abalanzó contra dos mujeres que caminaban por el lugar, llevándose a una de ellas, relataron.

Cabe destacar que, al lugar acudieron brigadistas de Cerva así como elementos de emergencia quienes hicieron traslado del conductor y a la transeúnte lesionada al Hospital General Dr. Juan C. Corzo.

Con información de: Cerva A.C. Delegación VI Tonalá, Edgar Castillo Cruz, Tonala Notidiario, Juan Antonio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.