Tonalá, Chiapas 5 de julio de 2016, Nuevamente la imprudencia y falta de precaución de un taxista y un motociclista ocasionó el percance vial en la carretera Tonalá – Paredón, cuando ambos colisionaron llevándose la peor parte el motociclista, el mediodía de este martes, afortunadamente este viajaba solo.
Fray de Jesús Ramos Candelaria, de 22 años de edad, originario de Huachipilín fue literalmente arroyado en las inmediaciones del rancho los Reyes, cuando este viajaba en su motocicleta con sus audífonos puestos, sin casco de protección por lo que resulto con múltiples escoriaciones en cráneo, además de herida en clavícula lado izquierdo producto de la caída.
El afligido taxista trato de apoyar al motociclista y lo subió a su unidad de alquiler y fue ahí donde lo valoraron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se apersonaron en el lugar de los hechos en la ambulancia con número económico 220, en la cual realizaron el traslado correspondiente del lesionado al hospital general Dr. Juan C. corzo de esta ciudad para su atención.
Elementos de la policía municipal y Tránsito del estado arribaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente y a su vez turnarlo a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.