OSIRIS SALAZAR.
Tonalá,- Con fracturas de ambas piernas fue el resultado de la irresponsabilidad e imprudencia del conductor de una motocicleta tras embestir a un recolector de basura, mientras descendía de un camión Mercedes Benz marcado con el número 062 propiedad del ayuntamiento municipal.
Los hechos se originaron la noche del sábado alrededor de las 20 .00 horas en la calle Nicolás Bravo, entre las Av. Allende y Juárez.
A decir de los vecinos que presenciaron los hechos Julio Cecil Ruiz Ruiz, realizaba su tarea por la calle antes referida en la recolección de basura subiendo y bajando en la plataforma que se ubica en la parte posterior del vehículo pesado cuando fue impactado por el irresponsable motociclista.
Y es que debido a que en el lugar del percance se encuentra sin luz cuya identidad del responsable no fue proporcionada en el cual logro darse a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche.
El lesionado resultó con lesiones varias y fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital Juan C. Corzo, se comentó que Julio Cecil es originario de la ranchería Villahermosa.