Motociclistas armados asaltan a jovencito en Tonalá

El Presidente de Seguridad Istmo-Costa se cruza de brazos en Tonalá

0

Carla Gordillo R.

Tonalá, Chiapas.- La noche de ayer miércoles 10 de julio, se registró un asalto a mano armada, ejecutada por tres sujetos a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a un jovencito de aproximadamente 17 años, en la calle Fco. I Madero y Av. Allende.

Gracias a la pronta intervención de los vecinos se logró detener a uno de los asaltantes, mientras que dos se dieron a la fuga con todo y moto.

La delincuencia en moto rodante, no es combatida por las autoridades municipales, pues hasta pareciera que convenio tienen con los delincuentes, pues les da el tiempo de huir, a los policías no deberían permitirles portar celulares, pues por eso usan radio, el celular los distrae mucho y tienen la libertad de poder pasar los pitazo, pero eso no lo ve el Presidente Municipal Manaco, quien por desgracia de los Tonaltecos fue nombrado Presidente de Seguridad de la Región Istmo-Costa, pues le importa poco los atracos que se cometen diariamente en el municipio, ya no se diga a los regidores que no piden informe de la seguridad de su municipio, muy mal está la seguridad en esta ciudad.

Por fortuna muchos barrios ya se están organizando para poder detener a los ladrones, como fue el caso de este asaltante a quienes los vecinos lo agarraron y lo amarraron hasta que llegó la policía municipal y lo subió a la patrulla 195 para trasladarlo a la comandancia municipal, esperemos que el Director de la Policía Municipal Julio “Peto”, tome en cuenta las acciones de la ciudadanía para que se integre muy bien la carpeta de investigación, para que este delincuente ya no ande más en la calle y así poder ser procesado, porque muchas veces los sueltan y de nada sirve que los vecinos expongan sus vidas para que por una mala integración de la carpeta de investigación sea absuelto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here