Movilización Policiaca en Arriaga, por choque de COMETRA

0

Arriaga, Chiapas, 04 de octubre del 2018.- Aparatoso choque se registra en pleno centro de la ciudad, un camión de valores de la empresa cometra Vs. Vehículo particular de una esposa de policía municipal, el cual origino una movilización policiaca que parecía que un banco había sido asaltado, pues al grado que la policía cerro la Av. Principal de Arriaga.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde de este jueves, donde según los testigos, el camión de cometra se pasó a traer al vehículo compacto de color azul, dañándolo la fase y parte del costado izquierdo.

Las dos partes ya habían arreglado el golpe, pero la patrulla policial no daba paso, pues muchos automovilistas que pasaban por el lugar se molestaron porque como era posible que por un golpe sencillo estuviera cerrada por más de dos horas esa avenida.

Según comentaron que no ameritaba cerrar la calle, pero como la que choco era esposa de un policía, pues ahí si toda la vigilancia del mundo para que no se pele el responsable del golpe. Sabrá esto el nuevo presidente de los excesos que está haciendo su corporación policial, será bueno que ahorita que están iniciando les hiciera una llamadita de atención, porque no es posible que mientras ellos vigilan su interés, el hampa les esté dando duros golpes, pues así las cosas en la ciudad de los vientos.(Fuente: Alfredo Ovilla/El Despertador).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.