Muere Contador, a la altura de Tres Picos en accidente automovilístico, por lluvias

0

Por: Jaime Solís Morales.

Tonalá, Chiapas, 22 de mayo del 2016.- Trágico accidente sufrió el contador público, Rafael  Ovando Ramos, de 34 años de edad, quien perdió la vida en accidente automovilístico registrado en el tramo carretero Tonalá-Tres Picos, a la altura de la Polka, en las primeras horas de este domingo (2:00 de la madrugada).

Según versiones, el profesionista se desplazaba en un automotor del tramo Tonalá-Villaflores, la carretera estaba muy mojada pues se encontraba lloviendo a esa hora de la madrugada cuando sobrevino la desgracia, confirmaron familiares cercanos, quienes no dieron más detalles.

El vehículo en el que viajaba el infortunado Contador, era una camioneta pick up color blanca, Nissan, con él viajaba otra persona quien también resultó lesionado y fue llevado al hospital Juan C. Corzo para su atención médica.

Al lugar se presentaron diferentes corporaciones policiacas y personal del ministerio público, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al semefo para la realización de la necropsia, de igual forma los agentes federales ordenaron el traslado del vehículo al corralón de la ciudad de Arriaga.

Rafael, quien contaba al morir con 34 años, laboró en la Cámara  Nacional de Comercio (Canaco) de Villaflores.  Actualmente trabajaba en una constructora de Tapachula. Dejó en la orfandad a una niña. El cadáver fue identificado por su hermano Orlando Ovando Ramos, originario de Villaflores, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.