Muere joven que fue quemado en el centro de Tuxtla Gutiérrez

0

Durante esta madrugada se dio a conocer que lamentablemente el joven Rafael López Ayala, de aproximadamente 28 años de edad, perdió la vida a causa de las graves heridas que tenía, producto de las quemaduras que le provocaron personas desconocidas el pasado 14 de diciembre en las afueras de la catedral de San Marcos en Tuxtla Gutiérrez.

El joven originario del ejido Luis Espinosa, del municipio de Jiquipilas, perdió la vida en el hospital Doctor “Gilberto Gómez Maza”. Sus familiares al recibir la noticia manifestaron que el joven no era ningún indigente y mucho menos un joven que buscara problemas, sino que simplemente esa noche se le hizo tarde para viajar a su pueblo, por lo que decidió esperar en el parque de la catedral.

Durante la mañana del pasado 14 de diciembre, el joven se encontraba durmiendo a un costado de la entrada de la catedral, sin embargo, unos desconocidos que pasaban por el lugar le tiraron gasolina y quemaron. Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables.

VIAVórticemx

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.