Muere joven motociclista en accidente sobre la carretera costera

Se presume que fue impactado por otro vehículo

0

Sobre la carretera costera que lleva de Tapachula a Tuxtla Chico, un joven motociclista de 25 años de edad, perdió la vida luego de que fuera impactado por otro vehículo y saliera disparado contra el muro de contención.

El joven de 25 años circulaba en su motocicleta Italika de color negro con placas del estado de Morelos, y se presume que otro vehículo lo impactó por lo que perdió el control y se estrelló contra el muro, quedando tirado sin vida a unos 6 metros de su motocicleta.

Policías y peritos arribaron al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes; se sabe que el joven es de aproximadamente 1.70 metros de estatura, es de tez moreno claro, complexión delgada, vestía camiseta color blanco, chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis de lona de color gris con blanco.

Aunque no portaba ninguna identificación, se presume que el joven se llamaba Moisés Moran; su cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y se espera que sus familiares se presenten para que lo identifiquen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here