Muere menor por mordedura de víbora

0

En Tapachula, un menor de edad falleció luego de ser mordido por una víbora venenosa en la casa No. 51-Bis sobre la 2ª Calle Poniente, entre la 18ª y 20ª Avenida Sur.

El pasado lunes, la dueña de la casa donde vivía el menor y vecinos solicitaron el auxilio a personal de Protección Civil, pues se percataron que una víbora se había introducido en la casa, sin embargo, al arribar los socorristas, los padres del menor se negaron a que el personal pasara a inspeccionar por lo que se retiraron.

Horas más tarde, el niño de 12 años identificado como William Alexander, gritó y dijo a sus padres que una víbora lo había mordido, con dolor intenso en la pierna fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica, los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, lamentablemente el menor no soportó los efectos del veneno y perdió la vida.

Los médicos solicitaron la intervención del representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que diera fe del deceso, una vez terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Los padres, William Gregorio Chivalan Monzón y Ana Micaela García Soto, se presentaron ante el Ministerio Público con la finalidad de identificar el cuerpo y dar detalles de lo sucedido, después solicitaron que les fuera entregado el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura.

VIAgacetamexicana.com, El Orbe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.