Muere niña tonalteca por dengue

Señalan otra “Simulación” del Presidente de Tonalá

0

Carla Gordillo R.

Tonalá, Chiapas, 09 de sept. Del 2019.- Otra niña que fallece a causa del dengue en el Hospital Juan C. Corzo de esta ciudad, la menor de 7 años, de nombre Ana Karen Martínez Ramírez. Dejo de existir este lunes, sus restos están siendo velados en la calle 21 de marzo, de esta ciudad de Tonalá.

Así como este caso hay otros y que los padres los han tenido que sacar de esta ciudad por la mala atención que están brindando los hospitales, al no poder dar un tratamiento adecuado para salvarle la vida a los infantes.

En las redes sociales del Facebook, circula una triste despedida del tío de la menor fallecida, en la que expresa el gran cariño que le tenía a su princesa, pero desgraciadamente esta enfermedad le bajo mucho las plaquetas hasta terminar con su vida.

Es indignante que la jurisdicción sanitaria No. VIII no esté haciendo nada al respecto y sigan los niños y adultos padeciendo esta terrible enfermedad, ¿porque lo han dejado tanto? A caso tendrán que seguir muriendo más niños para que tomen cartas en el asunto, no solo se tomen las fotos para que digan que están trabajando, necesitamos que el dengue se combata a conciencia, no solo de apariencia.

Ahí es donde se necesita que el presidente municipal meta las manos, que se ponga a trabajar con su comité de salud, que limpie el río de aguas negras que circula dentro de la ciudad, que se vea que esta haciendo algo por la salud de los Tonaltecos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here