
Por Angela López/recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas. – Dos menores y dos adultos fallecidos, así como una menor en estado crítico fueron el saldo de un accidente en el cual se vio involucrada una embarcación en donde viajaban un grupo de turistas en el balneario de Santa Brígida de este municipio.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde de este lunes, 29 de mayo del presente año en el balneario de Santa Brígida de este municipio, en donde una embarcación cargada de pasajeros se hundió.
De acuerdo a lo comentado por testigos y comunicadores en las redes, el cayuco no logró soportar la carga y empezó a hundirse, lo cual provocó que los pasajeros, quienes presuntamente no portaban chalecos salvavidas, tuvieran que brincar hacia el agua; siendo esta decisión una muy desafortunada pues no pudieron nadar hasta la superficie, relataron.
Cabe apuntar que, al lugar hicieron acto de presencia elementos de emergencias quienes pese a los intentos de salvarles la vida no lo lograron; muriendo dos menores y dos adultos, quienes según los presentes eran originarios del estado vecino de Oaxaca.
Finalmente, se indicó que igualmente una menor fue trasladada de urgencias al Hospital General “Juárez” Arriaga, en donde se reportó en estado delicado de salud.
Con información de: Edgar Castillo Cruz, Luis Arvey Cruz, Ctn Plus


