Por: Jaime Solís Morales.
Tonalá Chiapas.- Un muerto y tres personas con lesiones de gravedad, fue el resultado de un aparatoso accidente a la altura de Riachuelo.
Aproximadamente a las 12:00 de la noche, vehículo marca Ford Explore de color blanco, con placa de circulación DMS-20-80 del estado de Chiapas, circulaba en el tramo carretero Paredón-Tonalá, al llegar a la altura de Riachuelo, el chofer perdió el control de la unidad saliéndose de la carretera del derecho, terminando incrustado contra un árbol de mango.
A bordo del vehículo viajaban 4 personas originarias de la Bahía de Paredón, de los cuales se desconocen sus datos, debido que del fuerte impacto resultaron con diversas lesiones de gravedad en todo el cuerpo, por lo que fueron atendidos por los paramédicos y trasladados al Hospital Juan C. Corzo para su atención médica inmediata, mientras que el automóvil quedo en perdida total.
Minutos más tarde, al llegar al Hospital, uno de los ocupantes del Ford Explore falleció, por lo que acudió el Personal del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, mientras que las otras 3 personas se reportan como graves, los cuales debido a su estado de salud, fueron movidos por la aseguradora a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Al lugar del accidente tomaron conocimiento las diferentes corporaciones policiacas y personal de la policía Federal quienes ordenaron el levantamiento del vehículo al Corralón de esta ciudad.