Otro muerto y un herido en Tonalá, por volcadura

Tanto como el ahora extinto se encuentra en calidad de desconocido en el Semefo de Tonalá

0

Tonalá.- Una persona muerta, otra persona más herida y daños materiales por más de cien mil pesos fue el saldo que dejó una volcadura que se registró la madrugada  de este domingo en el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan a la altura de kilómetro 100, cuando un auto Volkswagen, tipo Jetta con placas para circular BPF9291 del Estado de Chiapas, salió de la cinta asfáltica y provocó la volcadura.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 00: 35 horas frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, que se localiza en dicho tramo, cuando la unidad tripulada presuntamente por Bernardo Samuel Pérez se salió de la carretera por exceso de velocidad.

A decir de los cuerpos de seguridad la unidad Jetta viajaba rumbo al municipio de Pijijiapan cuando sucedieron los hechos, aunado a la velocidad, una falla mecánica pudo haber sido otra de las causas del accidente; en el interior del auto fue encontrado una identificación, sin muchos detalles a nombre de Bernardo Samuel Pérez, quien era el chofer, mientras que su compañero quedó atrapado en el coche, inconsciente.

Fue el conductor del Jetta, quien falleció al instante producto de traumatismo craneoencefálico y estallamientos de vísceras. Al lugar de los hechos se trasladaron peritos y fiscal en turno de la Procuraduría General de Justicia del estado para realizar las investigaciones. A la vez lo hicieron policías federales para acordonar el lugar.

Por instrucciones del fiscal, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara a necropsia de rigor, mientras que el copiloto fue llevado grave al hospital civil “Juan C. Corzo”, mismo que se encuentra en calidad de desconocido. A decir de las autoridades, esperaran en las próximas la identificación del cadáver para ser entregado a sus familiares y le dé cristiana sepultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.