Naranjero se volcó en Tonalá

0

Tonalá a 4 de Abril del 2016.-   Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal  en el kilómetro 8   de  la carretera federa  Tonalá- Pijijiapan, pasando  el  61 Batallón de Infantería instalados a la altura de la finca “Ocuilapa”, fue al filo de las  siete  de la mañana  del día de este  lunes,  cuando reportaron  al 066 de emergencias de un camión accidentado, presuntamente el accidente  se originó  debido  al mal estado  de la carretera   y el sobre peso de la  pesada unidad le ganó  la carga  cayendo sobre el lado  derecho.

Por fortuna  solo fue  daños materiales fue el saldo del accidente en el que estuvo involucrado un camión tipo “torton” que transportaba por lo menos 30 toneladas de naranjas, que  volcó justo sobre el  kilómetro antes referido.

Conductores que presenciaron dicho percance revelaron que el conductor del  pesado camión se  salió de control  debido al exceso de carga, además de conducir a exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor,   de la unidad pesada.

Este accidente fue aprovechado por vecinos del lugar  de los  hechos  quienes se llevaron gran parte de  las naranjas  en cajas, camionetas y costales. La causa principal del percance, fue el exceso de velocidad con la que iba la pesada unidad y la falta de precaución, aunado a la carencia de señales  en la zona, en donde se han registrado  varios  accidentes en lo que va de una semana  se ha originado principalmente choques contra barra de contención por los mismos motivos.

Al lugar arribaron  elementos de Protección Civil ,  Federal de Caminos  quienes acordonaron  el lugar  para evitar que transeúntes  que circulaban  por el lugar  siguieran  levándose los costales de naranja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.