
Sergio Núñez /ASICh
En el PRI necesitamos un delegado para que siente a todos los actores políticos de nuestro partido y empecemos hacer la operación cicatriz, para renovar el Comité Directivo Estatal, sostuvo la diputada Judith Torres Vera.
Al ser entrevistada, la secretaria general de la CNOP en Chiapas enfática dijo que todos cabemos en nuestro partido, no podemos dejar a un actor político fuera. Necesitamos que ellos vengan presentando sus planteamientos.
Enfática dijo que su partido es un partido de puertas abiertas un partido donde no estamos peleando, sino lo que queremos es la suma, y después podríamos platicar, caminar y poder alzar la mano para decir yo quiero participar.
Reveló que al estar como mujer estar a cargo de la secretaria de la CNOP en Chiapas, aspira a ser presidente del PRI a nivel estatal, sin embargo primeramente con civilidad política le apuesta a que todos los actores políticos estén de acuerdo.
No podemos llegar divididos al 2018, y lo primero será sacar un candidato de unidad o candidata de unidad que tenga la sensibilidad de poder sumar a todos los políticos de nuestro partido.
Reconoció que está en todo su derecho en participar Rita Balboa, lideresa del ONMPRI en el estado, pero necesitamos poner en orden a nuestro partido político, hacer el trabajo político por cada uno de los sectores y llegar fortalecidos.
Necesitamos de un delegado a que venga a sumar a todas estas fuerzas políticas y despues ya poder dar el siguiente paso, sobre todo que el PRI se ha caracterizado por llegar acuerdos.
Yo le apuesto a la unidad de nuestro partido. Insisto no podemos llegar divididos para el 2018. Necesitamos un delegado que no que no venga por intereses de un grupo o de otro, sino que sea un delegado neutral para que escuche a todos nuestra gente de partido y venga a sumar.
Dijo que efectivamente es tiempo de las mujeres, y por lo tanto no se descarta que una mujer pueda llegar a la dirigencia estatal del PRI, pero antes hay que hacer operación cicatriz para poder llegar fortalecidos. ASICh