Niña Pijijiapaneca, ahogada en aguas del Mar del Pacífico

0

Carla Gordillo R.

Pijijiapan, Chiapas, 18 de junio del 2016. Niña de 13 años de edad,  fallece ahogada en la Isla de San José, Municipio de Pijijiapan, la menor de nombre Mariela García Medina, según versiones de los testigos, ella fue rescatada con signos vitales pero en el trayecto del camino para ser llevada al hospital dejo de existir.

Los hechos se registraron el día sábado, cuando la menor había llegado con otros amiguitos a la Isla de San José a divertirse, ella se encontraba bañándose a unos tres metros adentro de la mencionada Isla, cuando repentinamente una ola enorme la sumergió provocándole ahogamiento.

Fue entonces que el señor Wilber Ramos Cabaña, de 33 años de edad, con domicilio en el ejido San Isidro, del municipio de Pijijiapan, solicitaron apoyo a los rescatistas del lugar, quienes lograron auxiliarla con signos vitales.

Por tal motivo Ramos Cabaña, traslado a la menor a bordo de su vehículo particular, con el fin de que recibiera pronto atención medica en el hospital más próximo, pero en el trayecto del camino la menor dejo de existir, en las inmediaciones del ejido Santa Virginia, dando parte a las autoridades correspondientes, al lugar se presentó la señora Aracely García Moguel, de 44 años de edad, quien dijo ser la madre de la niña fallecida.

Al lugar mencionado arribo el fiscal del ministerio público, Lic. José Alexis Ramos Solís, ordenando el levantamiento del cuerpo al Semefo municipal de esta ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.