
Lucy Fernandez/ recordchiapas.com
Arriaga, Chiapas.- Una madre arriaguense compartió una denuncia pública, luego de un acto de abuso infantil para con su menor hijo quien acudía al centro educativo y guardería “El Principito Niño Artillero” ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutierrez; niño quien sufrió agresión física y psicológica por parte de una maestra.
El pasado 06 de abril del presente en redes sociales la señora Perla “N”, originaria de Arriaga, Chiapas, denunció el acto de abuso del cual fue víctima su hijo menor de edad en el centro educativo y guardería “El Principito Niño Artillero”, lugar que se encuentra ubicado en la ciudad capital.
De acuerdo con lo narrado por parte de Perla “N”, su hijo Liam ”N” fue objeto de agresiones físicas y psicológicas por parte del personal de este lugar, específicamente señalando a la docente Mariana “N”; agresiones que iban desde dejarlos sin recreo, el no permitirles beber agua y pegarles en la nariz y boca hasta sacarles sangre, puntualizó. Hecho que no fue aislado, ya que otros padres de familia y sus hijos también señalaron agresiones por parte de la misma maestra.
Cabe apuntar que, solicitaron el apoyo de las autoridades policiales ya que presuntamente la directora del lugar tenía conocimiento de estas agresiones hacia los infantes pero nunca dijo nada, encubriendo de esta forma a la maestra señalada, destacaron.
Con información de: Maria Mercedes Rodriguez, Perla “N”