Niño Arriaguense Fallece por Dengue Hemorrágico

0
previous arrow
next arrow
Slider

Arriaga, Chiapas, a 09 de octubre del 2018.- Gran consternación ha causado la muerte del niño Jesús Gil Lujan (Chuy), de 10 años de edad, estudiante del Centro Escolar Venustiano Carranza, de esta ciudad, al fallecer en la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, a consecuencia del dengue hemorrágico.

El menor fue diagnosticado con dengue hemorrágico y enviado a la ciudad de Tuxtla, donde se esperaba que tuviera mejor atención y le pudieran salvar la vida, sus familiares y amigos estuvieron solicitando unidades de sangre para él, pero desafortunadamente la madrugada del día martes falleció en la capital chiapaneca.

Cabe señalar que esta noticia ha causado mucha indignación en contra del sector salud, por no estar haciendo bien su trabajo, ya que según en las redes sociales de Facebook, se comenta que este año ya no le dieron contrato a las personas que andan abatiendo y fumigando, es por ello que se han sabido de muchas muertes de personas con dengue hemorrágico y que el sector salud las está ocultando.

La ciudadanía está exigiendo a la jurisdicción sanitaria de este distrito a que emita un comunicado si esto es una epidemia o que es, que está pasando, así como también que están haciendo ellos, porque según los habitantes de la ciudad de Arriaga, ya son más de 20 personas que han muerto en todo el municipio y que nadie quiere dar a conocer esa cifra de muertos, a quien le toca hablar? O porque ya termino el sexenio, la gente ya no tiene derecho a la salud hasta que entre el otro gobierno.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here