Niño mata a su hermana de un escopetazo

0

En Parral, un niño de ocho años que jugaba con su hermana de 12 años, disparó por accidente una escopeta, lamentablemente la menor perdió la vida al instante.

De acuerdo con información de las autoridades, los padres de los menores, Domingo Álvarez Pérez y Araceli Gómez Morales, de 38 y 29 años de edad, dejaron solos a los menores presuntamente para acudir a un convivio en una casa cercana.

Momentos más tarde, el menor encontró la escopeta de su padre y comenzó a jugar con ella sin saber que estaba cargada, el niño disparó el arma y la bala se fue directo al pecho de su hermana.

Despavorido salió de su casa para pedir ayuda a sus vecinos, mismos que llamaron a emergencias, lamentablemente ya era demasiado tarde pues la niña murió al instante.

VIAVórticeMX

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.