No decliné, me sacaron de la jugada políticos mañosos de morena: Naty “La Excelencia”

0

ASICh

Los dirigentes del partido político de morena vendieron la candidatura a la presidencia municipal de Tonalá, con Javier Naveju, quien será el candidato, sin importarles el trabajo de base que realizamos y la simpatía de la gente con que cuento, sostuvo Natividad de los Santos Miranda, conocido como en el ambiente musical como Naty La Excelencia.

El reconocido músico por su ritmo musical y sus canciones para bailar, se dijo decepcionado de la conducta de políticos que representan a morena en Chiapas porque hacen lo que critican de otros partidos políticos, venden al mejor postor las candidaturas.

Después de dos años de venir realizando trabajo a pie, casa por casa par ir conformando las estructuras del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador en el país, lo sorprendieron con la decisión de que el candidato es otro y no él.

Ante la mala jugada que le han hecho, en el cierre del registro de candidatos a los ayuntamientos, Naty de los Santos ya tenía ofrecimiento por el PES para participar como su candidato a la alcaldía de Tonalá.

Sin embargo, hasta el momento de la redacción seguía considerando resolver, porque había tomado la decisión de participar en la política para el reforzamiento del proyecto a la presidencia de la República que representa AMLO, Pero si no hay otra opción  podría caminar con otro partido político.

No decliné como lo han querido hacer creer en el municipio, me sacaron de la jugada por marullerías de políticos que dejan mucho que desear, y lo siento por la gente que creyó en mí para ir armando las estructuras con las que haríamos en grande para un gobierno municipal de Tonalá, sensible a las necesidades de las comunidades, no solo de la cabecera municipal, aseveró.

Desde el momento en que corrió la noticia, las distintas comunidades del municipio de Tonalá se comunicaron con Naty para manifestarle su apoyo del lado que vaya, porque es la persona la que cuenta no los partidos. ASICh

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here