Aristeo Trinidad, da banderazo de construcción de domo de la telesecundaria #197 Belisario Domínguez Palencia

En el ejido El Carmen

0

Pijijiapan.-  El presidente  municipal, Aristeo Trinidad Nolasco  dio el banderazo de inicio de la Construcción del Domo  Estructural de la Escuela telesecundaria #197 Belisario Domínguez Palencia  del  Ejido el Carmen  en donde maestros, padres de familia y alumnos, fueron testigos del inicio de los trabajos.

El Presidente del comité de padres de familia hablo a nombre de todos los padres el agradecimiento al alcalde  “le damos las gracias por el banderazo de inicio de la construcción del domo que beneficia a todo el alumnado y a las próximas generaciones”.

“Le agradecemos los apoyos que hemos recibido para esta escuela, muchas gracias y somos testigos del arduo trabajo que está haciendo en beneficio de los jóvenes  que Dios lo bendiga siempre presidente” remarco el representante  del comité de padres de familia.

En ese tenor  Trinidad Nolasco  en su mensaje reconoció el gran trabajo que realizan los maestros de la planta docente de la institución, al mismo tiempo externó sentirse contento por estar presente ante la comunidad estudiantil de esta escuela secundaria.

Dijo  que por la gestión de esta importante obra a la que hoy se dio el banderazo, la comunidad estudiantil más  de  110 alumnos de medio rural  y  una población general de más de mil familias así como las Comunidades vecinas como ejido Rion y el Hular se van a ver beneficiados por esta obra.

“Generación tras generación se había solicitado esta importante obra sin haber tenido respuesta, esta mañana es importante para todos nosotros, porque hoy iniciamos los trabajos del Domo y volveremos estar aquí nuevamente dando el corte de listón inaugural, quiero decirles que para el Ayuntamiento que me honro en presidir, los Jóvenes son la parte fundamental por la cual estamos trabajando y esta acción es el reflejo del compromiso que tenemos con la educación y estamos cumpliendo” ostentó.

Asimismo reiteró su compromiso en continuar trabajando y gestionando para que más niños y jóvenes de las diferentes escuelas públicas se beneficien con obras como la que se dio el banderazo inicial con estas acciones nuestro municipio avanza y seguirá avanzando con rumbo definido, enfatizo el Ejecutivo Municipal.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta