Norberto Farfán Solís, diputado pijijiapaneco alza la voz en el Congreso del Estado; Pide medicinas para hospitales

0
previous arrow
next arrow
Slider

MARTIN CIGARROA LARA

PIJIJIAPAN, CHIS; NOVIEMBRE DEL 2018.-El diputado local de esta región profe. Norberto Farfán Solís, nos concedió una entrevista y declaró para este medio que desde su llegada al congreso local se ha dedicado a recorrer los municipios que corresponden a su circunscripción que abarca desde Arriaga hasta Villacomaltitlan.

Farfán Solís expresó que este recorrido es especial ya que está visitando todos y cada uno de los hospitales, centro de salud, clínica del IMSS, del ISSSTECH y clínicas médicas rurales y espeto que todos están tronados, ninguno cuenta con medicamentos, el único que medio se salva es el de Mapastepec ya que a este le llega presupuesto federal.

Al tomar la palabra como tal dentro del congreso del estado dijo que no era posible que la gente hoy en día se estuviera muriendo habiendo tantos hospitales[S61] ,  en Pijijiapan  al Hospital Dr. Rafael Alfaro González ya le cambiaron de nombre hoy le dicen el hospital de la muerte, ya que los pacientes se están muriendo por falta de medicamentos, los heridos, los enfermos y personas de la tercera edad a morir llegan a allí al hacer falta suministro médico.

Estamos trabajando y espero hacer equipo con más diputados y responder a la gente, a la ciudadanía que un día nos dio la oportunidad de llegar aquí y alzar la voz para los que menos tienen, llegaremos a sus municipios, a sus comunidades y espero que nos reciban bien ya que nosotros si queremos hacer el trabajo que nos corresponde, por ustedes y para ustedes el pueblo que siempre está necesitado, concluyó diciendo Norberto Farfán Solís, Diputado Local de Chiapas.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here