Identifican a cadáver encontrado en carretera Tonalá – El Congreso

0

Tonalá, 8 de marzo de 2016, La tarde de este martes a eso de las 4 de la tarde fue identificado por sus familiares el cuerpo que fue localizado sin vida la noche del pasado lunes a eso de las, 20:40 horas, en el tramo carretero Tonalá – el Congreso, a la altura del kilómetro 3.5 y fuera trasladado, al Semefo de esta ciudad de Tonalá.

Donde le fue practicada la necropsia de ley, donde permaneció por espacio de 16 horas en calidad de desconocido, pero hoy fue identificado, por Miguel Ángel Arreola Ordoñez, quien dijo ser hermano del hoy occiso, manifestando que su hermano en vida respondía al nombre de Carlos Arreola Ordoñez de 32 años de edad.

Fuentes policiacas dieron a conocer que la víctima era originaria de la ranchería el Naranjo de este municipio de Tonalá, y de oficio empleado de tienda de auto servicio, así mismo manifestaron que anteriormente había trabajado como encargado de la tienda súper willys.

Al estar plenamente identificada la victima cumpliendo con todos los protocolos para tal fin, les fue entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables del homicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.