Nueva Titular de la Coordinación del ISSTECH en Tonalá

0

Por: Limber Espinosa Martínez

Tonalá, Chiapas; 23 de enero de 2020.- La Dra. Lizzete Alfaro Merchant, es la nueva titular de la Coordinación Médica del ISSTECH en esta ciudad y sustituye en el cargo al médico Octavio Valseca Pinto, quien se mantuvo en la coordinación más de tres años.

Fue la doctora María de los Ángeles Camacho López, quien en representación de los doctores Alberto Cundapí Núñez y Marco Antonio Ordóñez Juárez, director y subdidrector del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), le hizo la presentación oficial ante los trabajadores.

Por su parte, la nueva encargada de la Coordinación en Tonalá, aseguró que viene a trabajar al cien por ciento y que con todo el personal de la clínica del Isstech, van a poner su mejor empeño para brindar la mejor atención a todos los derechohabientes en las áreas de consulta externa, farmacia, medicina preventiva y los servicios de traslados al Hospital de Especialidades “Vida Mejor”, a la vez de reconocer el buen trabajo que realizó su antecesor Octavio Valseca Pinto.  /Limber Espinosa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here