Nueva vialidad de concreto mixto en Calera, Arriaga

Se trata de más de 2 mil metros de piso de canto rodado, 733 metros de cinta y 591 metros lineales de guarnición, además de nivelación y pintura

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- La presidente municipal de Arriaga, Yolanda Alonso de los Santos, el cuerpo de regidores, directores y vecinos del ejido Calera inauguraron la pavimentación con concreto mixto, drenaje y red de agua potable de una de las entradas principales a esta localidad.

Se trata de más de 2 mil metros de piso de canto rodado, 733 metros de cinta y 591 metros lineales de guarnición, además de nivelación y pintura.

Los beneficios directos son a 200 personas y 37 viviendas, que generaron 30 empleos.

La alcalde y pobladores caminaron y recorrieron la nueva calle en Calera, donde el actual gobierno inició su primer actividad de campaña, hace más de un año.

En su mensaje, Yolanda Alonso destacó que en sólo un año su administración logró inaugurar 38 obras de impacto social, y estima rebasar las 45 obras que creó el expresidente Tino Castillejos, quien ejecutó el mayor número de obras en la historia de Arriaga.

“Es un día de fiesta. En Calera inicié mi primer mitin en campaña y hoy regreso a entregarles su obra”, destacó la alcalde.

Dijo que esta es la 4T, donde los gobiernos hacen mucho con poco recurso.

Al final, hizo un llamado a la ciudadanía a conservar esta obra que traerá mayor plusvalía a su patrimonio.

Con información de: Gobierno Municipal de Arriaga, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.