Objetivos Prioritarios 10 y 11 en materia de Secuestro son capturados por la FGE

0

En las últimas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes logró la captura deEfraín “N”, alias “El pájaro” y Osmay “N” alias “El Peluche”, identificados como los Objetivos Prioritarios 10 y 11 en materia de Secuestro en Chiapas.

Derivado de las diversas indagatorias y trabajos de inteligencia, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes lograron ejecutar Orden de Aprehensión en contra de los referidos imputados por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro Agravado, cometido en agravio de tres hombres de nacionalidad hondureña, hechos ocurridos en el municipio de Salto de Agua en el año 2015.

Los imputados fueron puesto a disposición ante el Órgano Jurisdiccional en el Distrito Judicial de Pichucalco que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

/Fuente: Fiscalía General del Estado de Chiapas