Otra denuncia de violencia de género en Tonalá, Rumbo a la Plaza “Las Flores” persiguen a niñas

Otra más contra el acosador del carro blanco

0

José Rivera

Tonalá, Chiapas, 16 de julio de 2017, El pasado viernes una preocupada madre de familia solicito ayuda de la población a través de redes sociales escribiendo, El día de hoy mi hija menor de edad salió e iba caminando del centro de la ciudad hacia a la Plaza Flores, en el trayecto desde la escuela secundaria Ramón E. Balboa sobre el boulevard, esta persona refiriéndose al ocupante del vehículo marca Nissan tipo Tida color blanco.

A quien los padres de familia de las niñas violentadas, señalan como un sujeto de poca calidad moral, que en este caso en particular se dedicó a acosar a mi hija durante más de diez minutos siguiéndola en su auto diciéndole comentarios vulgares e insistiéndole a que se subiera con él a su vehículo.

Él, a sabiendas sabía que mi hija es menor puesto que ella para defenderse le amenazó con llamar a la policía recalcando su edad, siguió molestándola e intimidándola con sus comentarios, La siguió hasta la estación de Radio Núcleo dónde ya la dejó en paz y se fue.

Este tipo de personas son las que intimidan a las jóvenes de Tonalá, son las que merecen ser expuestas por el bien de la comunidad y de nuestras niñas y mujeres de todas las edades, Cuídense de este hombre.

Las victimas por temor no alcanzan a ver las placas ni su rostro, el hombre es moreno claro, de cabello rizado y canoso, como de 45 a 50 años aproximadamente y su auto trae una abolladura de la puerta izquierda.

Por lo que piden a las autoridades dar seguimiento al tema pues temen que pueda cometer una fechoría bajo los efectos del alcohol.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta