Padre de familia y sus dos hijos mueren tras comer alimentos caducados

0

En la comunidad Puebla del municipio de San Pedro Chenalhó, un padre de familia y sus dos hijos menores perdieron la vida tras presuntamente consumir galletas y bebidas caducadas.

Se supo que el señor Pablo López Gómez llevó a sus hijos a trabajar en la milpa, y tras unos minutos consumieron una Chiva cola y unas galletas junto a otros cuatro integrantes de la familia.

Luego de cuatro horas comenzaron a asentirse mal del estómago y todos cayeron al suelo. Candelaria, pariente de los mencionados, llegó al domicilio y encontró a su familia tirada, algunos ya no se movían por lo que de inmediato pidió ayuda.

Lamentablemente el padre de familia así como los niños Emilio “N” y María “N” perdieron la vida, mientras que los otros cuatro hijos, Samuel “N”, Pablo “N”, Agustín “N” y José “N”, de 12, 11, 4 y 8 años, se encuentran graves en el hospital.

Los familiares de los fallecidos no permitieron que las autoridades se llevaran los cuerpos de los menores y el padre a la morgue para la necropsia de ley, pues los sepultarían de acuerdo a sus usos y costumbres.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here