Padres de Familia, destacan labor Educativa del Presidente Tonalteco, José Luis Castillejos Vila

*** Clausuran 2/o. Ciclo de Conferencias de Inglés y Frances-2017

0

Tonalá, Chiapas.- El H. Ayuntamiento Constitucional de Tonalá, que preside José Luis Castillejos Vila, en coordinación con la Secretaría de Asistencia a la Educación que dirige el Mtro. Juan Felipe Gómez Chirino, clausuraron con éxito el 2º. Ciclo de conferencias 2017, de inglés y francés.

La conferencia del Idioma inglés y francés, estuvieron a cargo de distinguidos profesores en enseñanza de idiomas; atendiendo con gran eficacia; Los aspectos que se desarrollaron en las conferencias fueron: introducción a la cultura francesa e inglesa, saludos y despedidas, como presentarse con los demás, como hablar por teléfono, los números, las fechas y la hora, preguntas básicas para solicitar información, frases útiles en inglés y francés y nuevos vocabularios.

Cabe señalar que este ciclo de conferencias, se llevó a cabo del día 01 al 10 de Agosto de 2017. En los horarios de 9:00am a 11:00am, y de 12:00hrs a 2:00pm. Participaron 132 niñas, niños y jóvenes en total, fue gratuito para todos los participantes.

Durante la clausura la Sra. Paola Alejandra Montiel Labrador, dio un mensaje a nombre de los padres de familia; quien expreso “Gracias al Presidente Municipal, José Luis Castillejos Vila, así como a los Profesores que impartieron las conferencias del idioma inglés y francés, al Sr. Presidente que se preocupa por el futuro de la niñez, en que estos aprendan una lengua extranjera”.

Por otra parte, las jovencitas Monserrat León Suárez, Fernanda León Suárez y Stephania Natarén Aguilar; dieron un mensaje en inglés, francés y español, respectivamente, agradeciendo al ciudadano presidente su apoyo en este curso.

“Este es un ejercicio que contrae una experiencia favorable para nuestras nuevas generaciones, por la que debemos seguir apostándole y brindarles las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su intelecto y experiencia lingüística”, expreso el edil Castillejos Vila.

En su participación el Primer Regidor Ramón Antonio Álvarez, exhortó a los pequeños y jóvenes a seguir estudiando idiomas y triunfando en la educación.

Al lugar del evento estuvieron presentes como invitados especiales el ciudadano Presidente Municipal, José Luis Castillejos Vila, así como el Primer Regidor Ramón Antonio Álvarez, las Regidoras María Cielo de la Rosa Ovando y Leticia López Salazar, y la Secretaria General del Ayuntamiento Delia Esmirna Peña Velázquez

¡Caminando Juntos Contra la Violencia de Género!


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here