Para la ciudadanía arriaguense, Toledo Blas gestiona recursos y proyectos ante la federación

0

Arriaga, Chiapas.- Con el firme objetivo de gestionar recursos para nuestro municipio y tocar las puertas necesarias en beneficio y bienestar de las familias arriaguenses, el edil José Alfredo Toledo Blas se trasladó a la Ciudad de México, para realizar diversas gestiones para recursos y proyectos en dependencias federales.

El alcalde refirió que se requieren muchos recursos para llevar a cabo proyectos que favorezcan a la población, por tal motivo se requieren recursos del gobierno federal para infraestructura, vialidades, servicios públicos, desarrollo rural, seguridad, urbanización y movilidad.

El edil arriguense indicó que sabe que el gobierno federal ha realizado recortes presupuestales. Sin embargo, consideró que hay sectores que requieren de recursos para desarrollar sus actividades y contribuir a la economía local y nacional, pero también mantener la economía de los ciudadanos.

Expresó “Tengo grandes expectativas de que el gobierno federal pueda ser más sensible en las condiciones en las que la economía de encuentra, pues para poder combatir la inseguridad se debe impulsar la economía y por eso espero que haya inversión en los sectores productivos”.

El Presidente Municipal José Alfredo Toledo Blas tuvo la oportunidad de saludar a dos personajes de la vida política nacional como lo son la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero y Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población.

Finalmente señaló que aprovechó la ocasión de poder exponer las diversas acciones que se están realizando por el bien de los arriguenses y poder devolver a Arriaga la tranquilidad, gobernabilidad y prosperidad en nuestro amado municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here