Pijijiapan a 27 de Enero del 2016.- Al menos seis hectáreas de terreno propiedad del ganadero Samuel Perianza Aguilar, ubicadas en el tramo carretero Pijijiapan- San Isidro, fueron consumidos por el fuego durante la madrugada de este miércoles, informó el agraviado a diversos medios de comunicación.
El agraviado explico que al presentarse a sus actividades cotidianas a las cinco y media de la mañana de este miércoles se llevo la sorpresa que sus seis hectáreas de zacate estaban quemadas además de diversos árboles como mango, naranja y roble, así como postes y alambrado.
Comento que las pérdidas económicas rebasan más de los sesenta mil pesos y hasta el momento desconoce cómo se haya originado el fuego que acabo con el poco zacate que tenía y por fortuna dijo que sus vacas de ordeña al ver el fuego lograron brincar el alambrado y de esta manera se pusieron a salvo.
Expresó que no descarta que alguna persona le haya prendido fuego a su parcela por lo que serán las autoridades policiacas dijo que realicen las investigaciones y den con los responsables de estos incendios de la cual se tiene conocimiento estos van en aumento en la región.