Pareja herida de bala, tras riña en el “Pelón” de Pijijiapan

Tras una machetiza, inició la Balacera

0

Por Edmundo Flores.

Pijijiapan, Chiapas.- Fuerte movilización causó la riña entre un tiburonero y un vende cocos en el barrio “El Arenal”, luego que este último lesionara a una persona con un machete, provocando que el mencionado pescador sacara un arma de fuego y en repetidas ocasiones la accionara en contra del comerciante.

Los hechos ocurrieron el sábado, 30 de noviembre del año en curso a las 11:00 de la noche, cuando en la colonia pijijiapaneca “Dr. Rafael Alfaro”, justamente en la cantina “El Pelón”, estando en franco estado de ebriedad, un comerciante de cocos discutió álgidamente con un pescador, quien sacó un machete e intentó privarle de la vida blandiendo el mismo hacia su rostro y brazos. Momentos después, el hermano del pescador sacó un arma de fuego, la cual accionaría en varias ocasiones en contra del mencionado vendedor y la esposa del mismo.

Tras este hecho, elementos de protección civil municipal y policiales se trasladaron al lugar de lo ocurrido y dieron atención a la persona macheteada, así trasladaron de urgencia a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez a las dos personas heridas por arma de fuego.

Cabe destacar que la persona que accionó el arma de fuego fue identificada como Antonio “N”, quien fue rápidamente puesta a disposición de las autoridades policiales competentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here